Proyectos de Innovación Docente

 


Los siguientes Proyectos  de Innovación Docente son financiados por la Dirección General de Docencia de la Universidad Católica de Temuco.

 

 

[5] Mejoramiento del rendimiento académico en ciencias básicas, mediante la elaboración de material didáctico de laboratorio con soporte TIC, para estudiantes de la carrera de ingeniería civil informática.  Directora: Prof. Soledad Yáñez. 2012.
 

[4] Elaboración de un set de problemas, bajo el modelo del ciclo experimental, para ser usado con la metodología ABP, en las asignaturas de matemática y física de las carreras de ingeniería civil de la escuela de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Comercial y Contador Auditor de la Escuela de Administracion y Negocios, Facultad de Ingeniería. Director: Prof. Osvaldo Venegas. 2010.

 

[3] ICERCA. Integración de: ciclos, estilos, resultados, contexto y ambiente, de aprendizaje para un material de apoyo al fortalecimiento de competencias básicas matemáticas al interior de cursos de matemáticas, física, y química. Director: Prof. Vicente Sandoval. 2010.

 

[2] Diseño y elaboración de repositorios de aprendizaje en asignaturas de Matemáticas, Física y Química, para estudiantes de primeros años que necesitan desarrollar competencias mínimas en el área de ciencias. 2009. Director: Prof. Ciro González. 2009.


[1] El Estudio de Clase: una estrategia que posibilita mejorar los logros de aprendizaje y la capacitación entre pares. Director: Prof. Ciro González. 2008.

 

 
Canal de videos
Cargando ... ...